23 of abril, 2014

Grupo Equipos
Bvar Artigas 1098
Tel +598 (02) 7086362
Fax +598 (02) 7086599
Montevideo, Uruguay.

Medios y Comunicación

La mayor plataforma de investigacion en comunicación

El Area de Medios y Comunicación se especializa el estudio de la comunicación masiva, orientándose a proveer a medios, anunciantes, periodistas, relacionistas y comunicadores con varios aportes interdisciplinarios orientados a la mejor comprensión de sus públicos.

Con experiencia en una variedad de medios y comunicadores, las mayores fortalezas del área se encuentran en los servicios orientados a la planificación estratégica, la evaluación de pautas, la evaluación de programación y el monitoreo de asuntos públicos, integrados en el marco de una comprensión sociocultural del conjunto de la sociedad.

El Area domina una variedad amplia de técnicas de investigación, exploratorias o confirmatorias, “cualitativas” y “cuantitativas”, aplicadas a estudios de audiencia, evaluaciones de impactos, evaluaciones de programas, perfiles de público, “customer satisfaction” y trackings.

Entre los clientes más tradicionales del área se encuentran el diario El País, Canal 4, Canal 12, la Red Uruguaya de Televisión, Punto Ogilvy, Grey Publicidad, Corporación Thompson, OMD, Publicis, Zenith, la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, ANTEL, UTE, ANCAP…

Clientes

  • Mind Share
  • ODM
  • Diario El País
  • Redoro
1 2 Siguiente »

Staff

Lic. Juan Da Rosa Licenciado en Organización de Empresas por la Universidad de Gotemburgo de Suecia. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Social por la UCU de Uruguay. Catedrático de Medios y Planificación de Medios de ORT Uruguay. Director del Area de Medios y Comunicación de EQUIPOS/MORI Uruguay .


Lic. Claudia Rafaniello Coordinadora del Área de Medios de EQUIPOS/MORI. Licenciada en Sociología por la Universidad Católica del Uruguay. Finalizando Maestría en Demografía y Estudios de Población de la FCSS de UDELAR y docente de Metodología de la investigación y Estadística en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay.