15 . 8 . 2012 Volver al listado

Seminario Públicos 2012:

Un evento único en el Uruguay que apunta a profundizar y/o actualizar conocimientos sobre la comunicación publicitaria en el Uruguay. A partir de un abordaje multidisciplinario y sistemático del comportamiento del público, del advenimiento de las nuevas tecnologías de información y de los nuevos espacios y medios de comunicación, en una discusión abierta y reflexiva, orientada a analizar la información y datos disponibles en la búsqueda del mejoramiento continuo.

TEMAS DEL SEMINARIO:
- Medios Sociales y la política (Ignacio Zuasnabar)
- Nuevos usos de los Celulares (Cecilia Hughes)
- Confianza del consumidor, economía y publicidad (Alejandro Cavallo)
- Medición regular del comportamiento de los internautas (Marcos Christensen)
- Publicidad en Móviles (Ana Domeniconi)
- Redes sociales y la TV (Nicolás Ovalle)
- Tendencias de las audiencias de Radios y Prensa escrita (Claudia Rafaniello)
- Alcance de la TV en todo el país (Juan Da Rosa)

Seminario: Miércoles 19 y Jueves 20 de Setiembre de 09:00 a 13:00 hs.
Tryp Montevideo Hotel.
Héctor Miranda 2361 y Bulevar Artigas.

Matrícula seminario: $4.500.- más iva.
Descuentos: por cada 3 matriculaciones, 1 sin cargo.

Informes e inscripciones:
EQUIPOS/MORI
publicos2012@equipos.com.uy

Toda la información y presentaciones del seminario en:
www.equipos.com.uy

Volver al listado