28 . 8 . 2015 Volver al listado

SEMINARIO: Nuevos contenidos, información y negocios

Seminario

El seminario "Públicos" es un evento único en el Uruguay que apunta a profundizar y/o actualizar conocimientos sobre la comunicación publicitaria en el país a partir de un abordaje multidisciplinario y sistemático del comportamiento del público, del advenimiento de las nuevas tecnologías de información y de los nuevos espacios y medios de comunicación, en una discusión abierta y reflexiva, orientada a analizar la información y datos disponibles en la búsqueda del mejoramiento continuo.

FECHA: Viernes 18 de setiembre de 2015

HORARIO: 08:30 a 13:00 hs.

LUGAR: Tryp Montevideo Hotel - Héctor Miranda 2361 y Bvr. Artigas.

 

PROGRAMA:

Móviles y la publicidad online. | Ana Domeniconi

Economía, confianza  y publicidad. | Alejandro Cavallo y Soledad Castagna

¿Cómo medir la  Reputación Empresarial? | Ignacio Zuasnabar e Inés Fynn

Barreras mentales para romper del mercado off al online. | David Gómez

Redes Sociales, Big Data y Publicidad. | Germán  Araújo

Biometría y Etnografías aplicadas al Punto de Venta. | David Carballo y Santiago Peyrou

Algoritam y usos multimedios / Caso Vía Pública. | Claudia Rafaniello y Juan Da Rosa

IAB y el Marketing Digital en Uruguay. | Virginia Marotta

 

INVERSIÓN: Matrícula seminario $4.600 más IVA por inscripciones hasta el 11 de setiembre, $5.100 más IVA a partir del 13 de setiembre

Descuentos: por cada 3 matriculaciones, 1 sin cargo.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

EQUIPOS Consultores – 2708 6362

publicos2015@equipos.com.uy

 

 

Volver al listado