28 . 5 . 2018 Volver al listado

48% aprueba el desempeño de Daniel Martínez como intendente

El Intendente de Montevideo Daniel Martínez recibe al terminar abril la aprobación del 48% de los montevideanos y la desaprobación del 26%. El registro de abril de Martínez es mejor que el que recibía en febrero (en ese mes recibía 42% de aprobación y 28% de desaprobación). Su saldo neto creció de +14 a +22 en el bimestre.

En el mediano plazo, Martínez ha logrado mantener evaluaciones positivas por encima de las negativas durante casi todo su período de gobierno (con excepción de febrero de 2017, luego de anunciar un aumento en el precio del boleto).

Ficha técnica:

Los datos presentados en este informe fueron elaborados sobre la base del sistema regular de medición de Opinión Pública y Banco de Datos de Equipos Consultores.

Encuesta cara a cara:

En la última medición fueron entrevistadas 358 personas de 18 años y más de edad. La muestra abarcó 89 puntos muestrales distribuidos en zonas urbanas Montevideo entre los días 24 de abril y 10 de mayo de 2018.

Las personas encuestadas fueron seleccionadas en base a una muestra probabilística de hogares, y aplicando cuotas de sexo y edad en la elección del encuestado.

El margen de error esperado para una muestra de 358 casos es de +-5.17 % considerando un intervalo de confianza del 95%.

Los resultados están ponderados según voto anterior, región, nivel educativo, edad y condición de ocupación de los encuestados.

Pregunta:

¿UD. aprueba o desaprueba la forma en que se está desempeñando el actual lntendente de Montevideo Daniel Martínez?

 

Volver al listado

Noticias relacionadas